​David García: “Ahora tenemos tres partidos clave para sacar siete puntos de nueve posibles”

El entrenador del Santa Marta de División de Honor considera que el bagaje conseguido hasta ahora es “poco” y que deben acertar más en área rival

 DAVID GARCIA ENTRENO 2
DAVID GARCIA ENTRENO 2

El técnico del Santa Marta de División de Honor, David García, valora el arranque liguero de su equipo y también los puntos a mejorar antes de tres partidos clave para el devenir de la competición.

Situación en la tabla. “Creo que diez puntos de veintisiete posibles son pocos. Sí es cierto que ha habido partidos que no hemos llegado al nivel competitivo de la categoría pero ahora tenemos tres partidos clave para sacar siete puntos de nueve posibles”.

Partido ante el Real Madrid. “Empezamos compitiendo y trabajamos durante la semana bloque alto, bloque bajo y centros laterales. Creo que el Real Madrid no estuvo nada cómodo. Ellos tuvieron un par de ocasiones muy claras en la primera parte y nosotros la de Gil. El físico nos pasó un poco de factura a partir de la primera hora de partido. El Madrid es el Madrid y te pone el balón perfecto a la cabeza para el 0-1”.

Pocos goles a favor. “Hay que mejorar ese registro. Nos está costando en área contraria. Los partidos se ganan en las áreas. En los tres primeros partidos sí marcamos un gol, luego cinco partidos sin marcar y contra el Móstoles hicimos cinco goles”.

Crecimiento del equipo. “Sobre todo, en demostrar que somos capaces de competir contra otros equipos que no se llamen el Real Madrid. Son los equipos de nuestra liga. A esos hay que ganarles porque nos vamos a estar pegando con ellos”.

Salvación. “Somos conscientes de dónde estamos y qué somos. El único objetivo es la salvación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído