El segundo futbolista que fue presentado este lunes en la UDS fue David Lázaro. El centrocampista navarro llega siendo un jugador “diferente al resto de incorporaciones porque el año pasado jugó bastante y salió del Alavés por otros motivos”, según explicaba Gorka Etxeberría, que añadía que “viene rodado y nos va a ayudar desde el primer momento”.

“Estoy contento de estar en Salamanca, este fichaje me lo tomo como un reto personal, vengo a un club importante que quizás no pase por el mejor momento, pero tenemos la oportunidad de devolverlo al fútbol profesional. Todos seremos importantes, tenemos que adaptarnos a la forma de juego y como bloque y a partir de ahí ir creciendo”, afirmaba el jugador cuando tomaba al palabra.

Lázaro comentaba que “no perderé el tiempo en hablar de los motivos por los que salí de Vitoria. Me he decidido por la UDS por el interés que ha mostrado en mí en todo momento, me ha hecho sentirme importante y vengo a un club que históricamente ha sido grande. Me tomo como reto personal el devolver al Salamanca al fútbol profesional”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído