Debutan los cuadros absolutos en el Open Ciudad de Béjar

El torneo ha tenido su lado solidario con la entrega a la Asociación Benéfica San José Artesano de Béjar de 500 kilos de alimentos, donados dentro del programa IBP Tennis Solidario / Legado María de Villota

 Captura de pantalla 2019 07 25 a las 10.11.24
Captura de pantalla 2019 07 25 a las 10.11.24

Desde el miércoles, el XVII Open Ciudad de Béjar VIII Trofeo IBP Uniuso encara su recta final con el comienzo de los cuadros de categoría absoluta tanto masculino como femenino.

Dichas pruebas están englobadas en las IBP Tennis Series Circuito Nacional de Tenis en la categoría IBP Tennis 1.000, lo que significa que reparte 1.000 ? y 1.000 puntos valederos para el ranking IBP Tennis Series tanto para el Campeón como la Campeona, con una dotación global de 5.000 ? en metálico y 5.000 puntos.

Además, el torneo ha tenido su lado solidario con la entrega a la Asociación Benéfica San José Artesano de Béjar de 500 kilos de alimentos, donados dentro del programa IBP Tennis Solidario / Legado María de Villota, destinados a aquellos que lo necesitan, en un acto al cual han acudido jóvenes jugadores del open bejarano que han podido conocer en palabras de Jose Sendín, responsable de dicha asociación, como se gestiona dicha ayuda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído