La décima Media Maratón Ciudad de Salamanca cuenta con poco más de cuatrocientos dorsales libres

La prueba tendrá lugar el domingo 6 de marzo, con inicio a las 10:30 horas, desde el Paseo de la Estación

 Imagen de la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca.
Imagen de la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca.

Después de tres semanas con las inscripciones abiertas y a diez días de cerrar el plazo, quedan poco más de 400 dorsales disponibles para la Media Maratón Ciudad de Salamanca. Aunque era de esperar que en las circunstancias actuales las inscripciones fuesen más lentas que los años anteriores, cuando faltan poco más de diez días para cerrar el plazo de inscripción, los miembros del Club Deportivo Popular Media Maratón Ciudad de Salamanca, organizadores de este evento, están satisfechos de la demanda generada a día de hoy y del apoyo del atletismo popular de nuestra provincia para que se superen estos momentos difíciles para organizar estas actividades.

"Seguimos trabajando en la preparación de la carrera y como no podía ser de otra manera en esta décima edición, pretendemos que sea especial, con algunas novedades en el desarrollo de la prueba y que seguro será un momento especial de celebración y de reivindicación del deporte al aire libre, de superación personal, de compartir esta actividad con los compañeros y grupos de entrenamientos. Por eso queremos animar a los más rezagados para que reserven su dorsal para el día 6 de marzo, que será un día especial para todos los corredores; en ello estamos trabajando", afirman desde la organización.

La prueba tendrá lugar el domingo 6 de marzo, con inicio a las 10:30 horas, desde el Paseo de la Estación. La cuota para la inscripción es de quince euros y, desde la organización, se recomienda un reconocimiento médico cardiológico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído