El delantero Miguel Fernández llega cedido al Guijuelo hasta final de temporada

El atacante de 20 años llega procedente del Birmingham City FC de la segunda inglesa

Miguel Fernández. Foto: CD Guijuelo
Miguel Fernández. Foto: CD Guijuelo

El CD Guijuelo continúa reforzándose de cara a la exigente segunda vuelta que les espera a los equipos de la Segunda B. El último jugador que ha recalado en el conjunto chacinero es Miguel Fernández, que llega en calidad de cedido por parte del Birmingham City FC U23, equipo filial de la escuadra que actualmente compite en la Championship inglesa, el equivalente a nuestra Segunda División.

Desde el club presentan al delantero, natural de Gavá, como “un habilidoso jugador de 20 años de edad que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque. Pese a su juventud, durante su corta trayectoria, Miguel Fernández ha logrado debutar en la Segunda División “B” en la Unió Esportiva Cornellá”.  

Este atacante polivalente llega en un momento crucial para la formación salmantina, ya que el equipo de Guijuelo se encuentra colista del grupo tras no haber podido jugar tres de sus últimos cuatro partidos, uno por el temporal “Filomena” y dos por los contagios por coronavirus producidos en la plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído