Los delanteros Pablo Espina, ex del Guijuelo, y Jesús de Miguel, nuevos fichajes de Unionistas

El primero cuenta con gran experiencia en Segunda B, este último año se quedó a las puertas del ascenso a Segunda con el UCAM Murcia; el segundo viene del Navalcarnero, por lo que es un viejo conocido de Toni García

Pablo Espina durante su etapa en el Guijuelo
Pablo Espina durante su etapa en el Guijuelo

Unionistas sigue dando pinceladas de lo que será su plantilla para el próximo año, en el que los blanquinegros competirán en Primera RFEF, siendo el único club de toda la provincia de Salamanca en estar en dicha categoría. Este sábado anunciaban dos nuevos fichajes que serán los encargados de hacer gritar gol a los espectadores del Reina Sofía.

Da la casualidad que uno de ellos tiene pasado chacinero. Se trata de Pablo Espina, que hace dos temporadas estuvo en el Guijuelo, logrando 11 tantos que le llevaron a fichar por el UCAM Murcia, con los que se ha quedado este año a un solo partido del ascenso. En total, con los murcianos jugó 23 partidos y logró 3 goles.

El ovetense, de 31 años de edad, tiene gran experiencia en Segunda B, ya que ha militado en el Marino de Luanco, el Lealtad, la UD Logroñés y la Ponferradina, además de en el Guijuelo. En total, 9 temporadas, 240 partidos y 44 goles en la categoría de bronce.

Con menos experiencia pero con más juventud llega también Jesús de Miguel, que además es un viejo conocido de Toni García, puesto que viene del Navalcarnero, de donde viene de jugar las dos últimas temporadas.

En la pasada logró 4 goles en 17 partidos, pero en la anterior fue pieza clave del ascenso de los madrileños a Segunda B, anotando 11 goles en 27 partidos. No ha sido su única experiencia en Segunda B, ya que también ha formado parte del Fuenlabrada, del Unión Adarve y del Internacional de Madrid.

Así, ya son cinco los fichajes de Unionistas, puesto que antes incorporaron a Borja Herrera, Pitu Doncel y Rayco.

DeMiguel
De Miguel

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído