La Delegación de Atletismo otorga sus Premios Anuales

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de La Fuente de San Esteban

 La Delegación de Atletismo otorga sus Premios Anuales
La Delegación de Atletismo otorga sus Premios Anuales

El Salón de Actos de La Fuente de San Esteban albergó este viernes la entrega de los premios anuales del atletismo salmantino correspondientes a la temporada 2015-2016. Estos premios están concedidos por la Junta Directiva de la Delegación Salmantina de Atletismo.

La distinción especial recayó sobre Julián Gutiérrez Bernal; mientras que los mejores atletas salmantinos fueron Álvaro de Arriba y Gema Martín. Aunque otros atletas también fueron destacados como David Alejandro, Marina Sillero, Miguel Delgado, Marta Pescador, Mario García Romo y Naiara Rodríguez. El mejor atleta vetarano fue Andrés Vaquero.

Además, la Delegación también dio el premio al entrenador, club y juez más destacado, que recayeron sobre Juan Carlos Fuentes, Atlético Salamanca – Caja Rural y Ángel Pescador, respectivamente.

Además, la Delegación también tuvo mención especial para algunos de sus colaboradores entre los que se encontraban, entre otros, la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca o Coca Cola Iberian Partners.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído