La Delegación de baloncesto de Castilla y León ha organizado tres actividades online y gratuitas durante los tres próximos días, con la intención de mejorar la formación de sus entrenadores.

La primera de ellas tendrá lugar el jueves 2 de abril, bajo el título (Hablando de Minibasket). Desde las siete de la tarde se realizará una videoconferencia con Rafael Gil y Andrea Galán, actuales seleccionadores de minibasket de Castilla y León; David Barrio, ex seleccionador regional de minibasket; y con Paco Cózar, coordinador Deportivo de la FBCyL, como moderador.

El martes 7, también a las siete de la tarde, David González (entrenador superior y profesor del Área de Formación de la FBCyL) ofrecerá la videoconferencia ?Paso Cero?.

Para el jueves 9 de abril quedará la videoconferencia ?Baloncesto de Élite?, que dará inicio a las siete de la tarde. En dicha charla estarán los salmantinos Raquel Romo y José Ignacio Hernández; el entrenador del Montakait Fuenlabrada, Paco García; el técnico del Casademont Zaragoza, Porfi Fisac; y moderará el periodista Fran Fermoso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído