Perfumerías Avenida ha querido colaborar con la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER) con motivo del Día Mundial del órgano que se celebra este jueves. Para ello, las jugadoras han posado junto a los integrantes de la organización con una pancarta donde se puede ver el lema de este año, 'Salud renal para todos'.

El Salmantino también se ha unido a esta iniciativa. Los capitanes del equipo, Juanan, Gallego y Sito Cruz, junto a los entrenadores, María Hernández y Pitu, han participado en la grabación de un pequeño vídeo con el que se quiere concienciar a la sociedad acerca de estas afecciones. Además, el Salmantino lucirá también una pancarta en su partido frente a la Arandina el próximo domingo.

El equipo de fútbol también ha participado en otro acto en el CEIP Villares de la Reina, que recientemente fue noticia gracias a su campaña en contra de la violencia en el fútbol. Allí, en la mañana del miércoles, charló con los más pequeños sobre el tema y sobre los beneficios que tiene practicar deporte comportándose de forma respetuosa y siguiendo los valores que se desprenden de la práctica deportiva. Sáinz, además, quiso felicitar a los alumnos y profesores por la iniciativa de concienciación sobre la necesidad de eliminar cualquier práctica violenta del deporte y fútbol. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído