Unionistas de Salamanca cayó por 1-0 ante el Deportivo de la Coruña en la vigésima edición del Torneo Ramón Losada. Los gallegos se llevaron el triunfo en suelo asturiano gracias al gol en la primera mitad de Christian Santos.

Roberto Aguirre probó de inicio con Brais en la meta; Pedro López, Gallego, Zubiri y Álvaro Santos en la zaga; Ribelles, Portilla, Navas y Garrido en la medular; y De la Nava y David Grande en ataque.

Fue Garrido quien lanzó por primera vez contra la meta gallega a los dos minutos. Pero su chut salió flojo y desviado. Pero fue el Deportivo el que llevó el peso del partido y también tuvo las mejores ocasiones, como era de esperar.

Los de Aguirre aguantaban en defensa las embestidas gallegas. Hasta el minuto 39, cuando Christian Santos mandó a la red un despeje de Álvaro Santos que impactó en el larguero.

En el descanso, triple cambio en los charros: Piojo, Jordan y Álvaro Romero por Álvaro Santos, Garrido y Pedro López.

La segunda parte comenzó más timorata y sin ocasiones. Al cuarto de hora, Aguirre metió en el campo a Góngora (volvía tras lesión) y el brasileño Felipe Aimi y, a veinte minutos para el final, llegó el turno para Diego, Ayoze y Guille Andrés. Pero las ocasiones brillaban por su ausencia.


Sin apenas lanzar entre los tres palos, Unionistas llegó al final del partido. Los gallegos levantaron el trofeo y los de Aguirre plantaron cara a uno de los favoritos en Segunda División.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído