​El derbi charro no altera un fútbol modesto que se disputará en su totalidad

Varios serán los encuentros que se disputen el domingo por la mañana, como viene siendo habitual

 La Place M2C   Calzada de Vanduciel 2
La Place M2C Calzada de Vanduciel 2

Trofeo Salmantino

Partido en lo alto de la tabla entre el primero y el tercero. El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso visita al Arapiles en un choque que se disputará en Carbajosa y donde está el liderato en juego, ya que el encuentro entre el Castellanos de Villiquera (segundo) y el San Roque Carbajosa está suspendido.

Por su parte, el Elías Varas San Morales quiere recortar puntos a la cabeza y, para ello, deberá ganar a un Pelabravo en media tabla que quiere dar un salto, al igual que el Babilafuente Artesano y El Nueva, dos conjuntos igualados prácticamente a todo en la clasificación.

Además, un Dívala Direcar que este año no termina de arrancar viaja hasta Calzada de Valdunciel para medirse al equipo local, mientras que el Atlético Villamayor recibirá al La Place M2C para completar la jornada. Descansa el Valverdón.

Sport Charro

El Music Bar Badillo lidera en solitario y tiene un enfrentamiento asequible para seguir haciéndolo, ya que recibe al Bar Cambi. Por ello, el Aldeaseca debe ganar en su visita al San Cristóbal de la Cuesta y así no perder cuerda con los líderes, ya que el Nuevo Francos parte como favorito para derrotar al Pericos Isla Delizzius y apretar más la clasificación.

Tampoco quiere descolgarse el Chamberí Bar Romerito, para lo que debe imponerse en un complicado partido al Balabushka Albillo Seguros, instalado en mitad de tabla, al igual que un Café de Peter que ve cómo se le distancia la cabeza. Para que esa diferencia no sea insalvable tratará de derrotar al colista, La Milla El Barrio.

Por último, Mesón Buen Gusto y Publistar Borgoña serán quienes completen la jornada junto al FA Salamanca, al que le toca descansar.

Isidoro Benito

Un año más, parece que el trofeo será disputado. De momento cuenta con Los Charritos como líder y recibiendo a un Talentto que marcha en penúltima posición. Ante una victoria de los primeros, Deportivo Montemar y Electroclisa Bar Manzano quieren hacer lo propio frente a Cafetería Rex y Escafoideo, respectivamente, en algo que parece posible, ya que además juegan como locales.

El duelo más disputado de la jornada enfrentará a Todo Alimentación Villamayor y al Verdi Figón Charro en casa de los primeros, conscientes de que el equipo que salga derrotado se alejará del primer puesto significativamente, al igual que el Espectáculos Benítez si no consigue el triunfo en su viaje a Doñinos.

Por su parte, el domingo a las 11 horas habrá dos encuentros para disputar la totalidad de la jornada. El Galindo y Perahuy visita al Capitel Café Bar, mientras que el Sporting Charro recibe al Nápoles Crespo, cuarto en la tabla.

Adarsa Futormes

El nuevo líder, el Nuevo Amatos, descansa esta jornada, por lo que podría perder tal condición. Varios son los candidatos a ocupar ese puesto, principalmente el Monterrey, que visita al Bar Pucherito. En caso de que los amarillos no ganasen, el Parada de Arriba podría volver al primer puesto, siempre y cuando no caiga en su viaje a Cantalapiedra.

El Villares también podría empatar a puntos con el líder, si bien tiene un choque complicado ante el Atlético Encinas, quinto y que no quiere alejarse más de los primeros puestos, como el Aldearrubia, que abre la jornada el sábado ante el Salamanca FM en casa.

En media tabla, Seyprol y Fontanerías Isma miden fuerzas, al igual que Reparaciones Urban Car y Juzbado. Todos estos equipos están en apenas dos puntos, y quieren alejarse de unos puestos bajos que ocupa un RCD Da Capo que podría dejar de hacerlo si derrota al Nuevo Naharros. El último partido del finde será en Cabrerizos y medirá al equipo local y al Salesianos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído