El Carbajosa Basket domina con claridad el derbi ante la USAL CB Tormes

Los locales, que siguen invictos, vencieron a los de Óscar Núñez por 95-59 en un Pabellón de Carbajosa ‘hasta la bandera’ 

 JOTA6604
JOTA6604

El Carbajosa Basket sigue invicto y se llevó con mucha claridad el derbi charro de Liga EBA. Los locales vencieron por 95-59 al USAL CB Tormes en un Pabellón de Carbajosa completamente lleno.

Desde el primer acto, el equipo local dejó claro que el partido sería suyo. Diez puntos arriba tras los diez primeros minutos de juego (23-13). Pero el parcial del segundo cuarto fue demoledor y con un 17-2 al ecuador del acto, el choque ya estaba finiquitado. Al descanso, 49-22 con Arturo Cruz, Bruns y Olaniyan en dobles dígitos para los locales.

No varió el duelo tras el descanso. El CB Tormes era incapaz de contener el vendaval ofensivo local y a los de Óscar Núñez les costaba progresar en ataque.


Al último cuarto se entró con el choque totalmente decidido (72-34). El Carbajosa Basket mostró una vez más sus credenciales a optar al salto de categoría: gana el derbi con mucha diferencia y lleva catorce victorias en catorce partidos.


JOTA6508



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído