​El derbi entre Guijuelo y Unionistas dejará de ser ‘amistoso’

Los dos equipos, habituales a enfrentarse en las pretemporadas, jugarán su primer choque oficial de la historia

 AYUB UNIONISTAS
AYUB UNIONISTAS

Los encuentros amistosos entre Guijuelo y Unionistas han sido una tónica habitual durante las últimas pretemporadas en el fútbol de nuestra provincia; aunque también han jugado en invierno para no perder la forma.

El Municipal de Guijuelo ha acogido diferentes encuentros entre ambos. El primero se lo llevó el Guijuelo, con Unionistas aún en Provincial, por 2-0. Pero no siempre han ganado los chacineros ya que también se han registrado los otros dos resultados (empate a uno, con tantos de Granell y Del Castillo, y victoria blanquinegra por 0-1 con un golazo de vaselina de Carmona).

En el último encuentro amistoso en el Municipal, los chacineros se impusieron por 4-1 a Unionistas con goles de Borrego, Carlos Rubén, Ayub y Raúl Ruiz. Isaac Manjón hizo el tanto del honor para los visitantes.

Pero también se han disputado amistosos en otros campos. Por ejemplo, el Guijuelo se impuso por 2-3 a Unionistas en Las Pistas para levantar el Memorial UDS o le ganó el amistoso jugado en el Reina Sofía el pasado invierno. Además, los dos equipos participaron junto al Navega en un triangular en el Municipal Vicente del Bosque en homenaje a ?Calili?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído