El derbi entre Peñaranda y Salamanca CF UDS B acaba sin goles

El Municipal Luis García acogió un duelo con ocasiones pero sin acierto

Antonio Paz, Lauren y Oumar en una disputa aérea en el Municipal Luis García.
Antonio Paz, Lauren y Oumar en una disputa aérea en el Municipal Luis García.

La Tercera División contaba con un derbi charro esta jornada. CD Peñaranda y Salamanca CF UDS B se veían las caras en el Municipal Luis García. El choque acabó como empezó: sin goles.

Los locales salieron de inicio con Pipo en la meta; Villardón, Chego, Antonio y Lolo en la zaga; Mario, Luis, Fran y Tito en la medular; y con Manu y Adri en punta.

El Salamanca CF UDS B inició con Martín bajo palos; Daniel, Lauren, Elías y Fernando en la zaga; Jorge Pedrá, Alemán y Willy en la medular; y Amis, Nico y Oumar como jugadores más adelantados.

La primera parte tuvo color morado con claras ocasiones para Lolo y Fran pero los de Peque no encontraron el camino del gol. La primera opción clara para los visitantes llegó a la hora de encuentro, con un disparo de Toni Alemán que atrapó Pipo.

Lolo y De Frutos pudieron adelantar al Peñaranda pero, sobre todo, Tito con un fuerte zapatazo que se marchó lamiendo el poste de la meta de Martín. El filial del Salamanca CF UDS resistía el empuje local y lograba un punto en la lucha por salir del descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído