El Peñaranda derrota al filial de la Ponferradina y asalta la segunda plaza de la Regional

Este domingo se disputó el derbi entre Salamanca CF UDS B y Ciudad Rodrigo, con victoria local por 3-2

 Peñaranda   Ponferradina B (22)
Peñaranda Ponferradina B (22)

El Salamanca CF UDS B se proclamó campeón del grupo B de la Regional de Aficionados el pasado fin de semana y obtuvo la plaza que da acceso a Tercera División.

Este domingo, el equipo dirigido por Pablo Cortés se impuso por 3-2 al Ciudad Rodrigo en el derbi disputado en Las Pistas. Alberto Martín adelantó a los locales y Sergio empató para los visitantes de penalti. Tras el paso por los vestuarios, Daniel Efráin y Alberto García pusieron de nuevo en ventaja a los de Pablo Cortés y Dani Crespo descontó para los mirobrigenses. 

El Béjar Industrial volvió a la senda del triunfo tras derrotar por 3-0 a La Cistérniga en Mario Emilio. Carlos, Rodri y Elices fueron los goleadores textiles. También ganó el Ribert. Los de Pepe Crespo vencieron por 0-2 al Villa de Simancas en Los Pinos y siguen en la pelea por el segundo puesto.

El sábado, el Peñaranda se impuso por 1-0 al filial del Ponferradina en el Municipal Luis García y le arrebata la segunda plaza. Los morados se llevaron el triunfo con un tanto de Álex Garrido en el minuto 12. El delantero charro robó la pelota al portero y marcó a puerta vacía.

Peor le fueron las cosas al Hergar que cayó por 2-1 en suelo leonés ante el Toralense.

Salamanca CF UDS B   Ciudad Rodrigo (16)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído