​El derbi entre Salamanca CF UDS y Unionistas también se ‘juega’ en Ávila, Navalmoral de la Mata y Borja

Sergio Ramos, Diego Ortiz, Peli, Obispo, Toni Miguel, Álex González, Caramelo, Del Castillo, Valentín, Vitolo y Dela hacen su particular pronóstico del duelo en SALAMANCA24HORAS

 DERBI Ávila
DERBI Ávila

El derbi entre Salamanca CF UDS y Unionistas no solo se vivirá en nuestra ciudad. También lejos de Salamanca. Y, en tres puntos de la geografía española, el partido toma un cariz especial. SALAMANCA24HORAS ?viaja? hasta Ávila, Navalmoral de la Mata y Borja para conocer como viven algunos ex de Salamana CF UDS y Unionistas el encuentro.

En el Adolfo Suárez conviven Sergio Ramos, Diego Ortiz, Obispo, Peli y Toni Miguel. Los dos primeros formaron parte del Salamanca CF UDS y los dos siguientes de Unionistas; mientras que Toni Miguel estuvo en las dos escuadras. Sergio Ramos y Diego Ortiz apuestan por una victoria local (1-0 y 2-1, respectivamente); Obispo y Peli coinciden en el empate a uno; y Toni Miguel cree que el duelo acabará sin goles.

DERBI MORALO

En Navalmoral de la Mata, defendiendo el escudo del Moralo, coinciden Valentín, Caramelo, Diego del Castillo y Álex González. Los dos primeros, con pasado en el Salamanca CF UDS, abogan por un triunfo de los locales (1-0 y 2-1), mientras que los ex de Unionistas creen que la victoria será visitante (1-2 y 0-1).

DERBI BORJA

También se 'disputará' el derbi en Borja. El conjunto aragonés, que milita en la Tercera División, tiene en sus filas a Vitolo y Dela. Ambos ya compartieron vestuarios en el Ávila y en Unionistas. Además, el lateral militó en el Salamanca CF UDS. El propio Dela pronostica una victoria del equipo local por 2-0 con goles de Galván y Amaro; mientras que el canario cree que Unai y Garrido darán un triunfo por 0-2 a Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído