​El derbi entre Unionistas y Salamanca CF UDS, con horario confirmado: domingo 23 a las 17 horas

El club charro también ha confirmado los precios de las entradas para socios y público general. Las entradas irán desde los 12 euros para socios hasta los 20 euros para el público general

 2717662
2717662

El derbi de la segunda vuelta entre Unionistas de Salamanca y Salamanca CF UDS ya tiene fecha y horario confirmado. El choque se jugará en Las Pistas el próximo domingo, 23 de febrero, a las 17 horas, un horario poco habitual para el conjunto de Luaces como local.

Será la segunda vez que el Salamanca CF UDS llegue por delante de Unionistas a un derbi -la primera fue el partido de ida de esta temporada-, ya que a falta de una jornada para el choque, los de Larrazabal tienen cuatro puntos de ventaja sobre Unionistas.

Unionistas, además, ha confirmado las entradas para los socios y para el público en general. Los primeros pagarán 12 euros en el caso de ser adultos, 5 euros si son junior (entre 11 y 17 años), 8 euros si son de categoría social y 1 euro si son infantiles (menos de 11 años) -los colaboradores podrán entrar gratis-. Sus entradas las podrán retirar el lunes 17 y el martes 18.

Mientras, los socios también podrán comprar entradas para acompañantes los días 18 y 19 a los precios de 18 euros para adultos, 8 euros si son junior y 2 euros si son infantiles. Por último, desde el viernes 21, estarán a la venta las entradas para el público general, que será de 20 euros para adultos, 12 euros para junior y 3 euros para infantiles.

EQcsfAMXsAImcCv

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído