El Salmantino respira algo más después de sumar tres puntos este domingo en el derbi charro de Tercera al superar por 4-0 a un Béjar Industrial que ofreció muy poco sobre el césped de las pistas y que no encontró su juego en ningún momento. Los textiles salieron al campo sin intensidad y dejando el balón al filial, esperando atrás y buscando la contra como arma.

Pues bien, lo que otros días sí le funcionó, este domingo se le fue al traste desde el principio, puesto que el Salmantino ponía más ímpetu en el gol que los bejaranos y lo lograba a los 18 minutos con una llegada de Chopi desde atrás tras pase de Javi. El Bejar ni mucho menos reaccionaba y el conjunto local daba un nuevo bandazo al partido en el minuto 25, cuando Bernal empujaba un balón que le llegaba de Toni Miguel tras una buena jugada personal de este último.

Los visitantes apenas inquietaron a Alex en ese primer acto y aunque con la entrada en el descanso de Pablo Gallego salieron algo mejor en la segunda parte, Sánchez no acertó a marcar en una ocasión muy clara tras la reanudación de nuevo los textiles se fueron diluyendo hasta acaba desfondados y goleados.

Un gol de Pablo Rodríguez en propia puerta dejaba ya el derbi visto para sentencia a falta de medio tiempo para el final, mientras que Javi anotaba el 4-0 en el minuto 71 en una de las muchas y numerosas ocasiones claras que tuvieron hasta el final los dirigidos por Kiko. Ganó el que lo buscó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído