VÍDEO - RESUMEN | Derbi insulso entre Salamanca CF UDS y Guijuelo (0-0)

Los porteros apenas tuvieron que entrar en acción en el duelo del estadio Helmántico

 F0664257 6435 4CC2 99EA 55E5C1FBCEEE
F0664257 6435 4CC2 99EA 55E5C1FBCEEE

Reparto de puntos entre Salamanca CF UDS y Guijuelo en el estadio Helmántico (0-0). Los dos equipos fueron incapaces de generar el suficiente peligro en la meta rival y apenas probaron a los arqueros.

El Salamanca CF UDS salió con Sotres en la portería; Carpio, Crespo, Kristian y Borja en la zaga; Chatón, Sergio Molina, Gio y Diego Aguilar en la medular; y  Galván y Hugo Díaz en punta.

Ángel Sánchez mantuvo su mismo once inicial de la semana pasada. Guille bajo palos; Iván, Dani, Jesús Muñoz y Jonathan en defensa; Carlos Rubén, Andi, Cristóbal, Fekir y Carmona en el centro del campo; y Espina como jugador más adelantado.

El inicio del partido dejó la primera ocasión del Salamanca CF UDS. Gio se encontraba en el costado del área y su disparo se fue fuera. No hubo mucho más hasta superada la mitad de la primera parte.

El Guijuelo se estiró en los veinte minutos finales. Espina empezó a encontrar espacios a la espalda de la defensa y Dani Hernández gozó de dos clarísimas ocasiones. Pero, en la primera disparó desviado con todo a favor, y en la segunda estrelló su chut ante un defensor local.

La segunda parte comenzó con la entrada de Monárrez por Diego Aguilar en los locales. El Guijuelo se mostró condescendiente con su rival porque tuvo durante muchas fases del encuentro el balón pero fue incapaz de crear peligro en la meta de Sotres. Tan solo tuvo una gran ocasión: Cristóbal habilitó a Fekir y este, con todo a favor, disparó fuera desde dentro del área.

El Salamanca CF UDS lo intentó con la entrada de Owen al campo (entró por Hugo, que tuvo el 1-0 en sus botas y mandó la pelota arriba). El uruguayo mostró velocidad y se unió al descaro de Gio. Sin embargo, fue Galván quien tuvo las dos mejores opciones para los locales: la primera en una falta botada de forma excelente que no encontró rematador y la segunda con un disparo desde la frontal.

Pero el duelo no iba a tener goles; sí reparto de puntos entre Salamanca CF UDS y Guijuelo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído