​El derbi, en peligro para Ribelles y Aldo One

Si el mediocentro de Unionistas o el defensor del Salamanca CF UDS viesen una amarilla frente a la Cultural o Burgos CF, se perderían el duelo entre equipos de la ciudad por acumulación de amonestaciones

13 Comentarios

 2643838
2643838

Más pronto que de costumbre, el derbi de Salamanca ya está aquí. Si en las dos últimas temporadas, el primer enfrentamiento entre Salamanca CF UDS y Unionistas llegaba en el mes de noviembre, este curso está programado en la jornada 7, en el primer fin de semana de octubre.

Eso sí, pese a los pocos partidos de liga que se llevan jugados-cinco-, ya hay dos jugadores, uno por cada equipo, que podrían perderse dicho derbi. Se trata de Javi Ribelles y Aldo One que, de ver una amarilla en los enfrentamientos frente a la Cultural o el Burgos CF, respectivamente, no podrían disputar el encuentro del Helmántico por acumulación de amonestaciones.

Ambos jugadores son indiscutible para sus entrenadores. El mediocentro ha sido titular en los cinco partidos de Unionistas, y Roberto Aguirre sólo lo sustituyó en el encuentro contra el Barakaldo mediada la segunda parte; por su parte, el defensor balear ha disputado todos los minutos posibles hasta la fecha.

Serían, por tanto, bajas sensibles para ambos conjuntos, que perderían a uno de sus puntales y se verían mermados de cara a un encuentro marcado en rojo por ambos equipos, más por lo significativo del choque que por lo que está en juego.

ONE LOGRONu0303Eu0301S



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído