Los dos estandartes del fútbol popular, la Sociedad Deportiva Logroñés y Unionistas, se verán las caras este sábado en Las Gaunas. Pero es mucho más que un partido, es una fiesta entre las dos aficiones durante la previa, el encuentro y el post partido tanto en el campo como en las calles de la ciudad riojana.
Dani Ponz pone el foco en el césped. No en vano, los dos equipos se juegan dormir en playoff. Unionistas llega sexto con nueve puntos y la SDL marcha inmediatamente detrás en la tabla con la misma puntuación. Y además cuenta en sus filas con el ‘abrelatas’ de la competición: Jordi Escobar.
También tendrá que enfrentarse a la ley del ‘ex’. Carmona jugó durante una temporada en Unionistas y tiene grandes recuerdos de su paso por el club blanquinegro. “Tenemos los mismos puntos, pero ellos están en línea ascendente y nosotros hemos perdido dos partidos. Serán muy competitivos y mueren por los tres puntos. Los jóvenes usan Unionistas en modo trampolín para llegar al fútbol profesional. Tengo muchas ganas de ver a Nespral, Ramiro o Rojo, que pasamos un año muy bueno”, admite.
Camus y Losada son las bajas de Unionistas por lesión y el técnico Dani Ponz, que ya ha dado minutos a todos los jugadores de la primera plantilla, mete en la lista de citados al extremo del filial Hugo de Bustos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios