​El derbi más solidario entre Guijuelo y Salamanca CF UDS

Un euro de cada entrada vendida para el choque del domingo irá destinada a sufragar la operación de Andrés, sobrino del jugador chacinero Carlos Rubén y que sufre problemas en la meninge

 2268840
2268840

Este domingo, a las 17:30 horas, la provincia de Salamanca continuará en ?modo derbi?. En esta ocasión será el Guijuelo el que reciba al Salamanca CF UDS en un partido que será más solidario que nunca. Y es que un euro de cada entrada tendrá un fin benéfico.

Concretamente, ese dinero irá destinado a sufragar la operación de Andrés, sobrino del jugador chacinero Carlos Rubén. Andrés es un bebé de apenas 18 meses que tuvo complicaciones al nacer y, desde entonces, lucha por vivir, con varias operaciones que, por el momento, no han solucionado sus problemas.

Los padres de Andrés han logrado encontrar a un neurocirujano que puede tener la solución. Sin embargo, dicha operación por la sanidad pública puede tardar meses, por lo que han decidido acudir por lo privado, ya que la intervención corre mucha prisa.

Por ello, el Guijuelo ha anunciado que ayudará a los padres de Andrés a sufragar la operación y, para este derbi, aumentará el precio de las entradas en un euro que donará a la familia de Carlos Rubén.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído