La ida y venida de jugadores al Salamanca CF UDS le sale cara a Manuel Lovato. El club charro ha sido sancionado en los últimos meses con 138.000 euros por derechos de formación de dos futbolistas: Bruno Oliveira y Denilson Villa.
La primera sanción llegó el 3 de febrero de 2021 cuando el Juez Único del subcomité de la Cámara de Resolución de Disputas, Johan van Gaalen, decidió una multa para el Salamanca CF UDS de 32.711 euros por los derechos de formación del futbolista Bruno Vinicius de Oliveira Santos. El beneficiario será el AE Velo Clube Rioclarense brasileño.

Además, este 14 de octubre de 2021 se dictó sentencia sobre el caso de Denilson Villa. La decisión de la Juez Única de la Cámara de Resolución de Disputas, Alexandra Gómez, favoreció al FC Atlas mexicano y el Salamanca CF UDS fue multado con 106.273,97 euros.
Denilson Villa jugó tan solo dieciocho minutos con el primer equipo. Fue en el choque entre el Salamanca CF UDS y el Pontevedra (1-3) en el estadio Helmántico. Estas dos situaciones dejan una vez más en evidencia la gestión del presidente Manuel Lovato y el director general Rafael Dueñas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios