Ficha

León FF: Verónica, Patricia, Adela, Andrea, María José, María, Tamara, Verónica Feijoo (Tamara, min. 78), Marta (Yaiza, min. 61), Irene.

CD Salamanca FF B: Isa (Alba, min. 46), Maria Blanco, Emma, Yaiza (Bea Martín min. 63), Celia, María Almeida, Rocío (Clara, min. 57), Rebe, Itzi (Bea Portal, min. 49), Paula Terleira (Sandra, min. 49), Ainhoa.

Goles. 1-0, min. 14: Irene; 2-0, min. 25: Marta; 2-1, min. 33: Itzi; 3-1, min. 39: Tamara; 3-2, min. 52: Rebe; 4-2, min. 68: Adela.

Árbitro: Óscar Prieto Pinilla. Amonestó a la visitante María Almeida.

Incidencias: encuentro disputado en las instalaciones La Palomera ante la presencia de un centenar de espectadores.

Crónica

El filial del CD Salamanca FF se vino de vacío de su visita a León, pese al buen partido disputado por las charras frente al segundo clasificado. Las locales saltaron muy fuertes al césped y en su primer acercamiento se adelantaron el en marcador. Diez minutos después, un potente golpeo desde el centro del campo sorprendió a Isa, y se convertía en el segundo tanto del partido. Antes de la conclusión de la primera parte Itzi consiguió recortar distancias y Ainhoa en una falta pudo empatar el partido, pero fue el León el que consiguió el tercero tras aprovechar un rechace.

El segundo periodo comenzó con las rojas muy enchufadas y Rebe volvía a poner a las suyas a solo un gol de distancia. El CD Salamanca FF B no logró materializar algunas ocasiones claras de empatar el partido, y la local Adela sentenciaba el encuentro. Con esta derrota el filial charro cierra la temporada, en un partido que además supone la despedida de Miry del banquillo del segundo equipo después de varias temporadas entrenando a las categorías inferiores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído