El Don Ulpiano Albense no pudo cerrar la temporada con una victoria en un partido sin influencia clasificatoria para los locales y acabó el curso cediendo en casa ante el Coruxo de Galicia por 5-7.

El encuentro comenzó con los visitantes más enchufados al partido y cierta pasividad local, lo que provocó que pronto cogieran una buena renta los gallegos lo que les permitió irse con ventaja a los vestuarios (2-4).

En la reanudación los de Alba se volcaron sobre la portería visitante y encerraron a su rival que apenas salía de su pista. Los goles de Jaime y Alberto pusieron las tablas con diez minutos por jugar pero no se descompusieron los vigueses que aprovecharon dos errores albenses para coger una nueva renta que ya resultaría definitiva a pesar de los intentos locales. Al final 5-7 y victoria justa del Coruxo que estuvo menos irregular en el encuentro.

Finaliza la temporada el Don Ulpiano Albense en séptima posición. Una buena clasificación en una temporada muy dura y exigente que deja el gran sabor de boca de una primera espectacular y el lado amargo de una mala segunda vuelta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído