El primer conjunto del CB Tormes cayó derrotado este martes en su segundo encuentro de pretemporada, en un duelo que midió al bloque salmantino con el Cáceres Basket de Adecco Plata (88-61) y que se disputó en la localidad cacereña de Baños de Montemayor.

Los charros mostraron una sensible mejora respecto al primer choque disputado la pasada semana, pero también el rival mostró una mayor entidad comparado con el Óbila al que se midieron en Würzburg.

El bloque de Salamanca aguantó dando la cara en el partido toda la primera mitad, con un marcador de 48-37 al descanso. Sin embargo, la diferencia física fue la que decidió en la reanudación, ya que el Cáceres comenzó a correr y destrozó el balance defensivo de los charros. Los jugadores dirigidos por Isidro Álvarez, además, fallaron muchos tiros al rectificarlos obligados por la defensa rival.

En el equipo salmantino debutó Austin Simon, que llegó a Salamanca el lunes y dejó de nuevo muy buenas sensaciones.

El próximo encuentro de preparación para los tormesinos tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas en Aldeatejada, teniendo al CB Valladolid de Liga EBA como rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído