Derrota sin paliativos para el Salamanca Rugby Club frente al Ferrol Rugby

El Ferrol Rugby logró la victoria al ganar 12-66 en el encuentro disputado en Arroyo de la Encomienda

0 Comentarios

SRC   Ferrol 01
SRC Ferrol 01

No pudo ser. El Ferrol Rugby fue netamente superior al equipo charro y obtuvo una contundente victoria en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a División de Honor B al ganar 12-66 en el encuentro disputado en Arroyo de la Encomienda.

Durante los primeros minutos, el partido se mantuvo en guarismos que mantenían la ilusión charra, gracias a una buena defensa y a que los ferrolanos no aprovechaban todas las imprecisiones convirtiéndolas en ensayos. Así se llegó al descanso con un ilusionante 7-24 gracias al ensayo de Pablo y cuatro de los visitantes.

Pero en la segunda parte las cosas cambiaron para mal para los salmantinos. Todos los errores los aprovechó el equipo gallego con la consecución de otros seis ensayos de una línea de tres cuartos liderada por dos grandes jugadores: el zaguero y el medio melé, que sacaron petróleo de las imprecisiones y dudas en defensa. Para la estadística, el ensayo de Sergio para terminar el partido con 12 puntos muy difíciles de lograr.

Obviamente, una derrota demasiado holgada que pone muy difícil la eliminatoria, que viajará el fin de semana que viene a La Coruña, puesto que el campo ferrolanos tampoco ha pasado la homologación de la Federación Española de Rugby.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído