Dura derrota del Confiterías Gil frente a Cabezón FS, que consiguió sobreponerse y remontar el partido hasta empatar a 3 goles en los instantes finales e inexplicablemente perdió a falta de 3'' en una mala salida de presión. 

El partido comenzaba con multitud de imprecisiones por parte de ambos conjuntos, si bien es cierto que los visitantes tenían muy claro la forma de juego, con una defensa en media cancha y rápidas salidas buscando la espalda de los salmantinos. Los locales, muy estáticos en ataque, no conseguían generar demasiadas ocasiones en el marco visitante y vieron como estos se ponían delante en el marcador con un gol de su portero que sorprendía con un golpeo que se colaba en la portería charra. Otra vez tocaba ir detrás en el marcador, tal y como ocurría en la jornada anterior, pero esta vez con el equipo más impreciso y con menos dinamismo en sus acciones. Pese a ello, los charros tuvieron la oportunidad de irse con empate al descanso pero fallaron un lanzamiento de diez metros y el resultado no se movió.

La segunda parte comenzaba prácticamente con los mismos síntomas, los visitantes haciéndose fuertes en defensa y los confiteros sin profundidad en su juego y mostrándose bastante espesos con el balón en los pies. Pese  a todos estos condicionantes, sumado a la actuación arbitral, que tampoco tuvo su mejor día, el equipo charro empató el partido en acciones a balón parado y utilizando la táctica de portero-jugador. Con empate a tres parecía que no se iba a mover más el marcador, pero en una mala salida de presión por parte de los locales, suponía el 3-4 definitivo a falta de apenas tres segundos de la conclusión del mismo.

Por otra parte y pesar de llegar en buena forma, el III Columnas no pudo sacar nada positivo de su visita a casa del Juventud del Círculo. El conjunto local endosó un contundente 5-1 a los mirobrigenses que lo intentaron pero no pudieron parar el buen ataque rival.

Cerró la jornada salmantina el Alhambra de Guijuelo con un triunfo contundente por 9-3 ante La Bañeza. El pabellón Municipal de Guijuelo vibró con los suyos. Amaro abrió el marcador para los guijuelenses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído