Mala jornada para los equipos charros en Tercera División. El filial del Salamanca CF UDS fue el único capaz de puntuar (1-1 en casa de La Virgen) pero UD Santa Marta y CD Peñaranda cayeron derrotados.

UD Santa Marta 0-1 Cultural B

El Santa Marta sigue en mala dinámica y cayó en el San Casto por 0-1 ante el filial de la Cultural. Los tormesinos desaprovecharon una nueva ocasión de colocarse en los puestos de fase de ascenso.

Sergio Hernández colocó un once formado por Félix en la meta; Montes, Héctor, Yago y Pablo en la zaga; Barbero, Asensio, Julio y Martiña en la medular; y Gonzalo y Aarón como jugadores más adelantados.

La Cultural tuvo el primero a los diez minutos de partido pero Pablo estuvo muy atento para cortar la acción de peligro. Sin embargo, a los 26 minutos de duelo, el filial leonés se adelantaba en el marcador tras un rechace de Félix.

En el arranque de segunda parte, el Santa Marta buscó la meta rival pero no fue capaz de igualar el envite. Miguel y Yago rondaron el empate. Sin embargo, la victoria se marchaba a León.

Tordesillas 2-0 Peñaranda

El Peñaranda sigue teniendo muy complicada la permanencia en Tercera División. El conjunto morado cayó por 2-0 en su visita a Las Salinas ante el Atlético Tordesillas.

El duelo era importante para los de Peque pero, en el primer minuto, una mala salida de Pipo significó el 1-0 para los locales. Fran pudo empatar en dos ocasiones antes del descanso pero no tuvo puntería.

A los seis minutos de la reanudación, el Peñaranda se quedó con uno menos por la expulsión de Raúl Vicente. Los morados no lograron empatar y, en el descuento, recibieron el 2-0.

La Virgen 1-1 Salamanca CF UDS

En el último minuto se quedó el Salamanca CF UDS B sin dos puntos. Los de Javi Guillén empataron a uno en Los Dominicios ante La Virgen del Camino. Toni Alemán adelantó a los charros con un golazo pero Mario Visa, de penalti, empató para los leoneses.

El filial del Salamanca CF UDS salió de inicio con Martín en la meta; Daniel, Luis Martínez, Lauren y Fernando en la zaga; Willy y Toni en la medular; y Clay, Denilson y Amis por detrás del punta Nico López.

En un terreno de juego muy embarrado, las jugadas a balón parado iban a ser protagonistas. A los veinticuatro minutos de la primera mitad, un córner de Toni Alemán acabó significando gol olímpico y el 0-1 para los de Javi Guillén.

La Virgen también quería ser protagonista en la pelota parada. A los cinco minutos de reanudación, el local Lerma remataba de cabeza por encima del larguero. Martín estuvo muy firme para tapar las ocasiones de los leoneses, que lograron marcar pero su gol fue anulado.

Pero el filial del Salamanca CF UDS también pudo sentenciar. Sin embargo, el chut de Denilson se fue al travesaño. Guillén metió en el campo a Oumar y Pedrá para refrescar al equipo en mitad del barro de Los Dominicos. Sin embargo, en el tiempo de descuento, La Virgen del Camino empató el choque con un tanto de penalti de Mario Visa y dejó sin dos puntos al Salamanca CF UDS B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído