Un desastroso Carbajosa Basket cae arrollado por CAM Enrique Soler (48-75)

Los charros se despidieron del duelo en el segundo cuarto: solo anotaron tres puntos en esos diez minutos

Hilmarsson ante CAM Enrique Soler.
Hilmarsson ante CAM Enrique Soler.

El CD Carbajosa Basket fue arrollado en casa por el CAM Enrique Soler, que no solo le ganó el partido 48-75 sino que también le vence el basketaverage. Los de Jesús Gutiérrez jugaron un partido muy malo que quedó patente en el segundo cuarto: solo anotaron tres puntos.

El conjunto charro inició el duelo con Arturo, Rubiera, Stefansson, Illikainen y Jaksic. Los charros comenzaron valientes, atacando el aro rival. Arturo, Jaksic, Rubiera e Illakainen encestaban en los tres primeros minutos (8-5). Stefansson no había anotado hasta el minuto 6 (13-13) pero el islandés se duplicaba en defensa para ayudar a todos sus compañeros. Sin embargo, los visitantes se mostraban mucho más finos en ataque y, sobre todo, dominaban el rebote ofensivo a través de Carlos Poyatos para marcharse 17-21 al final del primer cuarto.

El segundo acto del Carbajosa Basket fue un auténtico desastre. Los charros tardaron 7:27 minutos en anotar en el segundo cuarto. A los cuarenta y cinco segundos, O’Sullivan se retiraba lesionado por un golpe en el hombro derecho y acababa en el hospital, Jaksic se llevaba un tremendo tapón de Prgomet y los visitantes anotaban un triple y, además, sacaban una falta en el rebote (17-24).

Esto hacia que Jesús Gutiérrez pidiese tiempo muerto para recolocar sus piezas. El técnico local puso en la pista a los bases Arturo y Carlos Hidalgo para mejorar el control de juego. Pero no varió nada. Los melillenses superaron la ventaja de diez puntos con seis minutos para el descanso (17-28). Con siete minutos jugados, Carbajosa Basket seguía sin anotar y CAM Enrique Soler vencía por 17-35.

Los tres primeros puntos en el cuarto del Carbajosa Basket fueron con un triple de Arturo Cruz. Habían transcurrido casi siete minutos y medio de cuarto (20-35). Sin embargo, el cuarto se cerró de forma desastrosa para Carbajosa Basket. CAM Enrique Soler dominó los diez minutos con un parcial de 3-19 y se marchaba con veintitrés puntos de ventaja al descanso (20-43).

En el arranque del tercer cuarto, Carbajosa Basket falló cuatro tiros seguidos pero también cogió los cuatro rebotes ofensivos y Dieye anotó los dos primeros puntos tras el descanso. Rubiera se desquitó con un triple (25-43) pero Ejim contestó con otro. Una bandeja de Arturo y un mate, tras robo, de Stefansson obligaron al entrenador rival a parar el envite (29-46). Pero la reacción charra se difuminó con el 31-53 y Jesús Gutiérrez tuvo que parar el choque con un tiempo muerto debido a sus errores en el tiro.

A los diez minutos finales se llegaron con 35-57. En los primeros compases del último cuarto, Stefansson y Dudu realizaron su quinta falta y fueron excluidos. El partido murió entre errores en el tiro del Carbajosa Basket y con la tremenda victoria de CAM Enrique Soler (48-75).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído