Pablo Zegarra compareció este viernes ante los medios en la rueda de prensa previa al choque del domingo en Irún y que además era la primera en la que el peruano ya llevaba oficialmente el cargo de entrenador de la UDS. Zegarra habló en primer lugar de su renovación y explicó que “era un tema pendiente, había habido reuniones, era optimista tras esos encuentros y tenía confianza en el acuerdo, sabemos de las situación y las complicaciones del club”. “La deuda está arreglada porque ha habido un entendimiento, estoy contento. En el tema de mi segundo, cuando se arreglé se dará el nombre, aunque el club se reunirá con una de las personas de mi confianza”, decía, a la vez que exponía que “estaba tranquilo porque desde que me dieron el cargo me hice a la idea de que seguiría, ya que había confianza y predisposición”.

Con respecto al partido que espera el domingo en el Stadium Gal, Zegarra comentaba a los medios que “desde el lunes he venido analizando al Real Unión y es un equipo completo y con experiencia. Cada partido es distinto y hay que intentar trastocar nuestro estilo de juego lo menos posible, aunque con respecto al pasado domingo habrá que hacer alguna puntualización en alguna zona del campo. Hemos venido preparando el encuentro intentando manejar lo que nos encontraremos el domingo”.

Respecto a la semana, el mister charro no ocultaba que “cuando se gana se corrigen mejor los errores porque el futbolista es más receptivo, aunque tenemos que seguir achicando esos fallos y reforzarlos con las cosas bien hechas, la intención es ir limando aspectos para hacernos más fuertes”. “No miro la tabla, es algo que les dije a los jugadores el primer día, el ir partido a partido es lo que nos dará el estar en zonas mejores”.

Del nombre propio de estos días, Carlos de la Nava, el técnico manifestaba que “cuenta con las mismas opciones para jugar que sus compañeros” y decía que “él tiene una formación muy correcta, conversé con él el lunes, ya que viví una situación similar a la suya, creo que con él no vamos a tener problemas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído