​Día D y hora H: Unionistas arrancará la temporada el lunes 10 a las 9 horas

El director deportivo Diego Hernansanz ha citado a los futbolistas que, antes de iniciar el trabajo, tendrán que superar los test de coronavirus


 GALLEGO OK
GALLEGO OK

Los jugadores de Unionistas de Salamanca ya han recibido cuándo comenzarán la pretemporada. SALAMANCA24HORAS ya había adelantado que la fecha indicada sería el día 10 pero, además, el director deportivo les ha informado que tendrán que estar disponibles a las nueve de la mañana.

Lo primero que tendrán que hacer tanto futbolistas como cuerpo técnico será pasar las pruebas de coronavirus y, una vez que sean negativas, los jugadores podrán iniciar los entrenamientos.

Hasta el momento, Hernán Pérez cuenta con el portero Javi Hernández; los defensas Antonio Marín, Piojo, Gallego, Ramiro Mayor y Mario Gómez; el centrocampista Nespral; y los atacantes Navas, Romero, Josué, Diego, Pablo Aguilera y De la Nava. 

Además, en la última rueda de prensa el directo deportivo explicó ante la prensa que habrá “tres o cuatro” jugadores del juvenil en la pretemporada (uno de ellos será Roberto Cornago).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído