Hace un mes, el entrenador del equipo de baloncesto femenino Añover de Tormes, Andrés Blanco, se puso en contacto con el Real Madrid para exponerles la situación de este modesto equipo aficionado que durante nueve años lleva participando en el Trofeo Diputación de Salamanca.

El equipo de Añover de Tormes ha estado colaborando de manera intensa a fomentar el baloncesto aficionado de Salamanca y cabe destacar la ilusión y entrega de todos sus componentes con hechos como que entrenan en parques públicos y con el único apoyo económico de sus patrocinadores que sufragan las equipaciones y demás material deportivo.

Desde el Real Madrid tuvieron el detalle de darles 18 invitaciones personalizadas para el partido del pasado domingo 18 de Marzo entre Real Madrid y Cai Zaragoza en el que brilló el madridista Carroll, autor de 36 puntos.

La actual plantilla del Añover al completo y algunas de sus antiguas jugadoras pasaron el fin de semana en la capital madrileña donde pudieron cumplir su sueño de ver en vivo al Real Madrid y a sus ídolos en el Palacio de los Deportes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído