A principios de temporada ni los más optimistas se planteaban que el CD Guijuelo pudiera clasificarse para los play-off de ascenso a Segunda División. Quizá alguno lo soñara, y en ese caso su deseo puede hacerse realidad este domingo a partir de las 18 horas, ya que si el conjunto que dirige Rubén de la Barrera no pierde contra el Avilés sellará su presencia entre los cuatro primeros del Grupo 1.

También puede asegurarse una plaza en el play-off el Avilés, y un empate metería a salmantinos y asturianos, por lo que ni siquiera se ofrecen mercados del encuentro en la mayoría de las casas de apuestas por internet. Sin embargo, si a alguien perjudica la igualada es al Guijuelo, que se vería superado por su rival al perder el golaveraje particular, y se enfrentaría en las eliminatorias a equipos más complicados según dicta la clasificación.

Rubén de la Barrera cuenta con todos sus efectivos disponibles para el partido, y el Guijuelo ha aprovechado que la ocasión lo merece para declarar el partido como día de ayuda al club, esperando que los aficionados de la provincia respondan y asistan a un encuentro histórico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído