El día del unionismo toma forma: 1.500 entradas vendidas para el partido; corteo, charanga, paella y DJ en la previa

La afición de Unionistas tendrá una jornada de convivencia antes del trascendental partido ante el Racing Ferrol

Aficionados de Unionistas ante el Tudelano | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Aficionados de Unionistas ante el Tudelano | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Este sábado, a partir de las 19 horas, Unionistas recibirá en casa al Racing Ferrol en un duelo clave para las aspiraciones de playoff del equipo charro. Los blanquinegros inician la jornada 35 a tres puntos de la zona de playoff de ascenso a Segunda División.

Desde la Federación de Peñas de Unionistas se ha organizado el 'Día del Unionismo'. Y no han escatimado en actividades. En la previa del partido se realizará una paella, charanga, un DJ y también sorteos para ir entrando en calor y, a partir de las seis de la tarde, se realizará un corteo hacia el Reina Sofía. "Somos muy cercanos. La FPU está formada por alrededor de doscientas personas pero aquí está invitado todo el mundo. No solo vendrá gente de Salamanca, también de fuera", explica Ruba Zakour.

Además, desde el club han informado a SALAMANCA24HORAS.COM que ya se han vendido mil quinientas entradas para el envite ante el Racing Ferrol y, en la previa del duelo, el club aprovechará para presentar a sus equipos de fútbol 7 (desde Pequeños Unionistas hasta alevines).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído