Diecinueve conjuntos del fútbol base aún son invencibles

Unionistas y Santa Marta mantienen hasta a cinco equipos a cero en el apartado de derrotas. Salmantino y RS Monterrey también cuentan con más de un equipo invicto

0 Comentarios

 Diecinueve conjuntos del fútbol base aún son invencibles
Diecinueve conjuntos del fútbol base aún son invencibles

Desde la Tercera Prebenjamín hasta la Primera Juvenil son diecinueve los equipos que todavía no han perdido en el fútbol base salmantino de los que Unionistas y Santa Marta copan más de la mitad, con cinco cada uno. Salmantino, RS Monterrey, Carbajosa, San Agustín y Guijuelo completan esta terna de conjuntos invictos.

En categoría juvenil, los dos conjuntos de Unionistas se están mostrando intratables de momento. El primer equipo solo ha cedido un empate en lo que va de temporada ante el Carbajosa lo que le sitúa cuatro puntos por encima del segundo clasificado, mientras que el B sigue los mismos pasos habiendo perdido solo dos puntos contra el Villares de la Reina.

Para ver a los siguientes invictos hay que saltar hasta infantil, ya que en cadetes todos han caído al menos una vez. En la primera categoría del fútbol 11, son cuatro los equipos que siguen sin perder. En Primera, Santa Marta B y Unionistas lo hacen después de haber empatado entre ellos y los segundos, además, haberlo hecho también contra el Peñaranda. En Segunda, el invicto es el Salmantino, que ha empatado hasta en tres ocasiones contra el Villamayor, Béjar y Unionistas B, mientras que en Tercera, el RS Monterrey, empató contra el Béjar B y Alba de Tormes.

El grueso de los conjuntos invictos está en el fútbol 7, en el que en Primera Alevín aparecen invictos también Santa Marta y Unionistas, habiendo empatado entre ellos. También el alevín B del Santa Marta está en esta situación sin haber cedido un solo punto, mientras que Unionistas C y Salmantino B igualan a todo ganado en el grupo uno de la Tercera División a la espera del partido que debe enfrentarles. El San Agustín, en el grupo dos, y Unionistas D, en el tres, también lo han ganado todo.

En benjamín, el Carbajosa domina la Primera con pleno de victorias, al igual que hace el Santa Marta B con la Segunda. También el Guijuelo, en el grupo uno de la Tercera, y el Santa Marta C, en el dos, han conseguido un once de once y dominan la tabla con 33 puntos. La prebenjamín, por su parte, es cosa de tres equipos. Unionistas, en Primera Provincial, RS Monterrey, en Segunda, y el Salmantino, en el grupo dos de la Tercera, también tienen pleno sin haber cedido un solo punto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído