Diego Benito hace autocrítica sobre la falta de gol en el Salamanca CF UDS: “Es un trabajo de todo el equipo, no solo de la gente de arriba”

El centrocampista reconoce su buena sintonía con el capitán Antonio Amaro

Diego Benito, en el choque ante el Bergantiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Diego Benito, en el choque ante el Bergantiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Diego Benito es el ‘10’ del Salamanca CF UDS. El centrocampista es uno de los futbolistas que lleva la manija del juego en el equipo de Antonio Calderón y hace autocrítica sobre el estado ofensivo del equipo. Además, reconoce que el Unión Adarve es un equipo con buen gusto por el balón y entiende el ‘mosqueo’ de los aficionados por los precios para el partido.

Unión Adarve. “Es un equipo que está haciendo las cosas bien desde el principio. Conozco a muchos porque son de mi tierra. Iban de tapados pero todos les estamos tomando como un gran equipo. Les gusta tener la pelota en campos parecidos al nuestro y de dimensiones grandes; en casa son más directos. Son muy camaleónicos”.

Tres goles solo. “Es cierto que ha habido partidos en los que nos ha costado de cara al gol porque hemos tenido ocasiones pero en el último le pudimos dar pocos balones a la gente de arriba. Es un trabajo de todo el equipo, no solo de la gente de arriba”.

Falta enlazar en tres cuartos. “Pero creo que ha habido partido en los que sí hemos encontrado esto y hemos estado con la pólvora mojada. El equipo trabaja día a día para mejorar eso y también otros aspectos”.

Sociedad con Amaro. “Ya me habían hablado de él y le había visto jugar. Sé de su trayectoria y de su forma de jugar. No solo dentro, sino también fuera del campo. Aunque somos muy diferentes. Con gente así es más fácil”.

Precios del Helmántico. “Es respetable que la gente se queje. Lo puedo entender. La categoría y el juego que estamos haciendo te hace pensar que es más caro. Es algo del club y los jugadores no nos podemos meter. Bastante tenemos ya con marcar goles e intentar hacer bien las cosas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído