​Diego González: “Aguirre es una persona cercana y transmite confianza”

El mediocentro de Unionistas destaca también las habilidades de Ribelles y Portilla

 DIEGO GONZALEZ
DIEGO GONZALEZ

El primer fichaje de Unionistas para la temporada 2019/2020 fue Diego González. El joven centrocampista charro debutará en Segunda B y explica para SALAMANCA24HORAS sus sensaciones en las primeras sesiones de trabajo con Roberto Aguirre.

Primeros entrenamientos. “Estoy muy contento y me encuentro mejor de lo que me esperaba. El equipo me ha hecho adaptarme muy bien y están siendo muy amables”.

Contacto con Aguirre. “Es una persona muy cercana y te transmite confianza. A la hora de corregir es un fútbol más posicional y estar más juntos. Cada entrenador tiene su propio estilo”.

Partido ante Santa Marta. “Es ilusionante volver a la que fue mi casa de los últimos cuatro años. También te encuentras con amigos que te ha dado el fútbol y es bonito jugar contra ellos”.

Ribelles y Portilla. “Con Ribelles llevo más tiempo. Los dos son buenos compañeros y te ayudan en todo lo que pueda. De Portilla se le ve que tiene muchas cosas con balón que el resto no tenemos; Ribelles físicamente y por posicionalmente es muy bueno”.

Reforzar el centro del campo. “Estoy centrado en mi trabajo y tenía claro que íbamos a ser cuatro medios. Falta por incorporar a alguien más. Yo seguiré trabajando para ganarme los minutos en Segunda B”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído