Diego Hernández habla de la falta de gol de los delanteros del Zamora: "Somos los máximos responsables porque somos los que estamos más cerca del área"

El delantero ha dejado atrás su lesión en el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad y ya está listo para enfrentarse al Badajoz

Diego Hernández | FOTO ZAMORA24HORAS.COM
Diego Hernández | FOTO ZAMORA24HORAS.COM

Diego Hernández acortó plazos para volver a los terrenos de juego tras su lesión en Copa del Rey ante la Real Sociedad. El delantero charro ya está disponible en el Zamora y buscará romper la mala racha ante el gol del equipo viriato. En la rueda de prensa previa al duelo ante el Badajoz, el punta charro habló sobre la falta de gol de los delanteros del Zamora: "Somos los máximos responsables porque somos los que estamos más cerca del área. Es verdad que también podemos generar a balón parado. Pero hay que tener ambición, en el punto que estamos lo necesitamos, cuando llegue el primero espero que lleguen los demás. Son dinámicas y hay que cambiarlas".

El salmantino ya ha dejado atrás su lesión: "Al principio me ha costado ponerme al ritmo de los compañeros porque desde que cogimos el nuevo entrenador ha cambiado el ritmo. Nos ilusionó la llegada de Yago. Me encuentro mejor y a disposición del míster si lo estima oportuno".

Este fin de semana, el Zamora tendrá un partido muy importante ante el Badajoz y para ello también necesitan el apoyo de su afición. "Lo hemos demostrado, que a todos les hemos plantado cara. El Badajoz no será menos. Necesitamos los tres puntos, tenemos que mirar adelante y hay que ir a por la victoria. No es fácil porque no estamos dando el nivel que la gente esperaba. El compromiso existe, el trabajo está ahí, y quisiéramos que el fin de semana y sobre todo en casa que la gente estuviera con nosotros porque sí que estamos dando todo por el escudo. Ese plus de la afición que no lo he visto, y el año pasado me dicen que sí lo había, ojalá lo veamos estos partidos que quedan porque nos ayudarán un montón", finalizó en rueda de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído