​Diego Hernández, sobre la salvación: “Sabemos que la vamos a conseguir”

El joven ariete salmantino tiene en el horizonte el derbi ante el Salamanca CF UDS pero quiere los tres puntos ante el Burgos

 DIEGO CULTURAL
DIEGO CULTURAL

El delantero charro Diego Hernández se ve preparado para jugar unos minutos ante el Burgos y ya ha dejado atrás su lesión. Además, señala la importancia de su familia y de los compañeros en el proceso de recuperación.

Recuperación. “Parece que fue ayer cuando me lesioné y han pasado dos meses. Fui convocado a Ponferrada y creo que, si el míster lo ve conveniente, puedo jugar ante el Burgos”.

Minutos ante el Burgos. “He trabajado lo suficiente aunque quizá no esté al cien por cien. Todo el mundo sabe que lo voy a dar todo. Soy joven y es complicado medirme, pero después de tanto tiempo fuera, quiero acabar de la mejor manera posible”.

Apoyos durante la lesión. “Desde la primera lesión que tuve hasta esta, mi familia siempre va a estar ahí. Sea fuera de casa o en Salamanca. Los compañeros se han portado muy bien”.

Derbi con el Salamanca CF UDS. “Yo quería llegar bien para este partido y, según las primeras noticias, no iba a poder jugar. Cuando me dijeron que se acortaban los plazos, era mi ilusión. Es mi ciudad. Ojalá pueda jugar y veamos un partido bonito”.

Salvación. “Estamos tranquilos. Sabemos que la vamos a conseguir. Estará en tres o cuatro puntos más. El equipo es ambicioso y, aunque es difícil, tenemos el reto de la Copa del Rey. Vamos a por los tres puntos ante el Burgos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído