​Diego Hernández, tras su última lesión: “Lucharemos y no me voy a rendir”

El delantero salmantino se encuentra recuperándose en Las Palmas y recuerda con cariño (y con la puerta abierta) su paso por Unionistas

 Captura de pantalla 2019 11 06 a las 18.51.46
Captura de pantalla 2019 11 06 a las 18.51.46

El delantero salmantino, Diego Hernández, sigue recuperándose de su lesión y habla de sus primeros meses en Las Palmas. Además, recuerda con cariño a su afición y también tiene palabras de agradecimiento a Unionistas (al que le deja la puerta abierta).

Recuperación de la lesión. “Me recuperé muy bien de la primera lesión pero hubo, entre medias, un problema con la boca y me tuvieron que intervenir de urgencia con cirugía. Estuvo echando sangre y perdí kilos. Al volver me torcí el tobillo, el de la lesión de Unionistas, y sigo recuperándome. Por suerte, me libré de la operación”.

Primeros meses en Las Palmas. “Han sido muy complicado. Estoy lejos de la familia pero bueno, todo sirve de aprendizaje. Espero que en un tiempo me pueda reír de esta situación. Y, si no, creo que me estoy haciendo muy fuerte y en la isla me acogieron muy bien. Aquí se vive muy bien y feliz. Pero yo vengo para cumplir un sueño y me tienen apartadas las lesión. Lucharemos y no me voy a rendir”.

Apoyo de la familia. “A veces viene mejor que estén lejos porque cuando están cerca, a veces me dan mucho cariño y te agobias. Ahora tengo mi casa y tengo mi espacio. Es difícil también no vivir con ello porque se necesita de su cariño”.

Confianza en sí mismo. “Te voy a ser sincero, fui a Unionistas para recuperar mi confianza y pensé que en casa estaría bien y feliz jugando minutos. Se dieron circunstancias que no puedes controlar como lesiones o la relación con el entrenador. Quiero volver a coger esa confianza y quizá, la obsesión de llegar, me está haciendo perder un poco los papeles en circunstancias que estaba tranquilo. Todo el mundo me dice que tengo cualidades”.

Unionistas, desde lejos. “Me jode porque creo que los jugadores y el grupo que está, aunque a los nuevos no les conozco, la suerte que tuvimos el año pasado se la están llevando otros equipos. Estoy en contacto con todos ellos. Desde twitter también intento animarles. Ahora que hubo cambio será un punto de inflexión que se necesitaba. Estoy seguro que lo van a sacar. La gente no se cansa y siempre empuja. Yo siempre dije que la gente me ha tratado muy bien en Unionistas y el problema, no tengo por qué esconderlo, una tirantez con Aguirre. Pero ahora que no está, ¿por qué no? La puerta está abierta. Cuando me dieron la oportunidad, creo que estuve bien. Fui un niño en mi ciudad querido y disfrutando de lo que hacia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído