Diego Hernansanz, director deportivo de Unionistas: ''Ayer hemos rechazado a 5-6 jugadores 'top' de la categoría...estoy contento de haber dejado fichas libres''

En la presentación de Diego Lamadrid y Benja Garay como nuevos jugadores de Unionistas

 DIEGO HERNANSANZ RP 2
DIEGO HERNANSANZ RP 2

Unionistas de Salamanca ha presentado en la tarde de este martes a sus dos últimas incorporaciones, el mediocentro Diego Lamadrid y el central Benjamín Garay, hermano del también futbolista Ezequiel Garay.

Ambos llegan en propiedad al club charro tras rescindir contratos con Villareal y Real Madrid respectivamente. El mediocentro firma por dos temporadas mientras que el central llega con un contrato de un año si bien está condicionado a cumplir una serie de objetivos.

WhatsApp Image 2020 10 06 at 17.02.40 (1)



En la presentación ambos han estado arropados por el director deportivo del club, Diego Hernansanz, quien ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma que ''en la tarde de ayer hemos rechazado 5-6 jugadores 'top' en la categoría...incluso de segunda división''. 

Unionistas de Salamanca cierra el mercado de fichajes con dos fichas 'senior' disponibles, sobre lo que Hernansanz ha manifestado que ''estoy contento por haber dejado dos fichas libres. No queriamos fichar por fichar'''. 

Ahora, a Unionistas se le abre la posibilidad de incorporar jugadores que estén libres, como el salmantino y exjugador del club Diego Hernández, que en los últimos días rescindió su contrato con Las Palmas. Sobre esto, Hernansanz ha comentado que ''es una posibilidad y si llegamos a un acuerdo lo veremos.''

Por su parte, ambos jugadores han destacado la importancia de Hernansanz en su fichaje por unionistas y se han mostrado ilusionados, con ganas de concoer a sus nuevos compañeros y de ponerse a las órdenes de Hernán. 

Lamadrid ha destacado su polivalencia y las posibilidades que le puede dar al técnico. ''Puedo jugar en todas las posiciones del mediocampo, de pívote de 6 o de 8, no tengo problema.'' Garay, ha asegurado que aportará ''seguridad a la zaga y ojalá se cumplan los objetivos de mi contrato, que sea un año bonito y si me tengo que quedar otro estaría encantado.''


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído