Diego Hernansanz, director deportivo de Unionistas: ''Samu Diarra es un ligón, si te enseño las conversaciones que tenemos por Whatsapp...''

El director deportivo de Unionitas no se muestra preocupado pese a no haber firmado aún a ningún portero

 DSC 0114
DSC 0114

El director deportivo de Unionistas, Diego Hernansanz ha presentado este lunes a Miki Muñoz como nuevo jugador de Unionistas. Allí, al ser preguntado por el mercado y en concreto la posición de portero, Hernansanz afirma que ''Samu Diarra es un ligón, si te enseño las conversaciones que tenemos por Whatsapp...''El cancerbero, actualmente jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, es objetivo del club charro y tal y como afirma el director deportivo charro ''es imposible que salga de allí y si lo hace, Unionistas está muy bien colocado para lograr su cesión.'' A pesar de que Unionistas aún no ha fichado ningún portero, Hernansanz no se muestra preocupado y afirma que ''ahora que hay una fecha de inicio el mercado bajará y los jugadores empezarán a decidirse rápido'' a la vez que dejaba claro que con firmar a los porteros una semana antes del inicio sería suficiente.

Sobre el inicio de la competición, ya fechada para el 18 de octubre y una fecha que el director deportivo desconocía a pesar de haber sido anunciada por la RFEF, afirma ''prefiero que sea en noviembre o cuando sea y que se puede competir. Si vamos a jugar a Zamora y sus dos porteros son positivos no es competir''. Además, sobre la compopsición de los grupos afirma que prefiere esta distribución y haberse quitado rivales muy duros como Cultural Leonesa, Burgos o Numancia. 

Asimismo, sobre el retraso de Unionistas para comenzar la pretemporada, el director deportivo de Unionistas afirma que de los 102 equipos que componen este año la competición, más de 80 equipos ya han empezado y Unionistas tendrá que tomar una decisión definitiva ya, pero afirma ''tan malo es empezar tarde como muy pronto. Algunos llevan ya un mes sin saber cuando empezamos''.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído