Unionistas de Salamanca ha confirmado a Diego Hernansanz como nuevo Director Deportivo del club. No es la primera vez que Diego Hernansanz está en la estructura de Unionistas, pero sí la primera vez como cara visible. El de Íscar ya estuvo año y medio en el club, durante el año de ascenso a Tercera y los primeros meses en Segunda B.

Su función fue ayudar a Jorge González Rojo ?Astu? para traer futbolistas al club blanquinegro. De su mano llegaron algunos como Javi Navas o Arroyo, directamente. Su marcha en el club coincidió con problemas con el método de trabajo de Gorka Etxeberria.

SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con el propio Diego Hernansanz el pasado martes a la noche tras una información publicada por el periodista Ángel García ?Cazurreando?, en la que afirmaba que iba a ser el nuevo Director Deportivo. Diego Hernansanz mintió a este medio de comunicación y negó esta información.

La pasada campaña estuvo en el Villarrubia formando el equipo, que ha acabado en la decimosegunda posición del grupo 4 de la Segunda B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído