Diego Marcos Barco, de Promesal, se corona Campeón de Castilla y León en Principiantes
El joven ciclista logró el oro en Ciudad Rodrigo, mientras que Enzo García fue tercero en Alevines
El ciclismo salmantino está de enhorabuena tras los excelentes resultados obtenidos por los jóvenes corredores del Club Ciclista Promesal en las competiciones regionales del fin de semana. Diego Marcos Barco, del equipo de escuelas Caja Rural de Salamanca – Ekiparte (EKT), se proclamó este domingo Campeón de Castilla y León en la categoría de Principiantes en la prueba celebrada en Ciudad Rodrigo.
El éxito de Promesal no se limitó a la victoria de Marcos Barco. El club salmantino sumó otro podio en el Campeonato regional con el tercer puesto de Enzo García Sánchez en Alevines. En la categoría Infantil, Aitor Rodrigo Domínguez consiguió un meritorio quinto lugar.
Dos podios adicionales en El Espinar
Previamente, el sábado, los ciclistas de Promesal ya habían demostrado su buen estado de forma en la prueba de la Copa de Castilla y León de Ruta de la Zona A, disputada en El Espinar (Segovia). En esta jornada, dos corredores del club lograron subir al podio: Aitor Rodrigo Domínguez fue segundo en la categoría Infantil, y Leo Gallego Pajuelo también consiguió un segundo puesto en Promesas.
Estos resultados consolidan el buen trabajo de base del Club Ciclista Promesal y auguran un prometedor futuro para el ciclismo en Salamanca.
También te puede interesar
Lo último