Durante este fin de semana se celebra el Meeting Internacional Ciudad de Valencia de atletismo adaptado. Y allí estará el para atleta Diego Ruiz. El salmantino competirá en los 400 metros lisos el domingo, en calidad de invitado por la organización.
El atleta, natural de Santa Marta de Tormes, en uno de los mejores en las pruebas de velocidad de 100 y 400 metros lisos. Diego Ruiz, entrenado por José María Cordero, pertenece al Club Deportivo ALCER y ha conseguido el oro como campeón de Europa en los Juegos Paralímpicos junior en Finlandia y fue preseleccionado para los Juegos de París 2024.
El Meeting Internacional de Ciudad de Valencia tiene lugar en las pistas del antiguo cauce del río Turia el 3 y 4 de mayo, bajo la dirección de Anderson Naranjo, conocido y exitoso atleta paralímpico colombiano, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat valenciana. En el evento, avalado por el Comité Paralímpico Internacional y bajo las
normas de World Athletics, se darán cita 179 deportistas y 58 clubes de 10 países.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios