Diego Ruiz y Víctor Toro, campeones de España de atletismo para Jóvenes Atletas Liberty

Los dos atletas del VelSalamanca cuajaron una gran actuación en Toledo

Víctor y Diego, en el Campeonato de España de Atletismo para jóvenes Atletas Liberty
Víctor y Diego, en el Campeonato de España de Atletismo para jóvenes Atletas Liberty

Durante el fin de semana, la ciudad de Toledo acogió el Campeonato de España de Atletismo para jóvenes atletas Liberty. Y dos atletas charras obtuvieron la medalla de oro. Diego Ruiz y Víctor Toro, componentes del VelSalamanca, se colgaron el oro al cuello.

Diego Ruiz, en la categoría de discapacidad visual, ha resultado campeón de España en los 400 ml, con un final enorme remontando en la última recta al atleta que a la postre sería segundo, con un tiempo de 56:55. También ha sido campeón de España con el equipo de 4x100 mixto de Castilla y León y subcampeón de España en los 100 metros lisos. Víctor Toro, en la categoría de atletas con lesión cerebral, resultó Campeón de España tanto en el Lanzamiento de Peso como en el de Jabalina.

Grandes resultados de los atletas e integrantes de la Selección de Castilla y León desplazada a Toledo y que son un ejemplo de superación personal y de integración en nuestro deporte pues son atletas que compiten junto a sus compañeros en juegos escolares de atletismo y en competiciones federadas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído