​Dieye: “Mi rol es el de ayudar, bien sea dentro o fuera de la pista”

Uno de los pesos pesados en el vestuario del CD Carbajosa Basket se muestra entusiasmado por la temporada en LEB Plata

2 Comentarios

 DIEYE GIJÓN
DIEYE GIJÓN

Doudou Dieye es uno de los ‘veteranos’ del CD Carbajosa Basket. El jugador africano reconoce que hay buen equipo y asume su rol en la plantilla para ayudar en todo lo que haga falta.

Arranque de temporada. “Creo que hemos arrancado bien. Estamos en una nueva categoría y tenemos gente nueva. Son muy alegres y están trabajando muy duro. Tenemos dos victorias y ahora hemos perdido dos veces seguidas. Es un balance positivo. Cuatro partidos y dos victorias y también un partido aplazado todavía. Está el cuerpo técnico trabajando muy duro”.

Plantilla. “La suerte que tenemos a la hora de fichar es que firmar gente que hace buen vestuario. Así fue el año pasado y este. Gente trabajadora y abierta. Me gusta el equipo y podemos luchar, como nos dice el entrenador. Podemos competir todos los partidos. Si estamos todos bien y concentrados, vamos a dar mucha guerra. Nos falta todavía que dar y mejorar”.

Rol en el equipo. “Hay que asumirlo. Mi rol es el de ayudar, bien sea dentro o fuera de la pista. Yo hago lo que me pide el entrenador. Sean muchos minutos dentro de la pista o siempre fuera, lo importante es el grupo. No importa quién lo haga mejor, sino que el equipo haga. Yo siempre doy lo máximo de mí”.

Objetivo. “Lo primero es la permanencia porque somos novatos en la Liga. Después, si sale algo más, bien. Tenemos que ser muy fuertes en casa”.

LEB Plata. “La categoría es de muy buen nivel. Los jugadores son mucho más físicos y mucho más grandes. La velocidad también se nota. Se notó en el último partido también”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído