Las diferentes regionales de la base comienzan con un derbi en juvenil

Pizarrales y Unionistas jugarán en La Salud el sábado desde las 16 horas. Además, Villamayor jugará en casa, mientras que el resto de salmantinos deberán viajar

0 Comentarios

 Las diferentes regionales de la base comienzan con un derbi en juvenil
Las diferentes regionales de la base comienzan con un derbi en juvenil

El fútbol base regresa a los campos salmantinos esta semana, más allá del conjunto del Santa Marta que milita en División de Honor. Los equipos charros que militan en las diferentes regionales, así como el Liga Nacional del Navega, comenzarán sus competiciones. En Regional Juvenil lo hará, además, con un apasionante derbi entre el Muníbar Pizarrales y Unionistas, en su debut en la categoría. El partido se jugará a las 16 horas en La Salud.

Una hora más tarde, a las 17 horas, también tratará de comenzar con buen pie el Villamayor después de conseguir la salvación en la temporada pasada. Será este, además del Pizarrales, el único que juegue en casa. Lo hará contra el Puente Castro B de León. Helmántico y Santa Marta B, por su parte, tendrán que viajar en su primer envite contra el Sur B y Arces, respectivamente, en encuentros que también comenzarán a las 17 horas.

En Regional Cadete, después de finalizar segundo en la temporada pasada, el Santa Marta volverá a ser el único representante salmantino. Al igual que sus mayores, tendrán que empezar fuera del San Casto. En su caso, a las 12 horas del domingo en cas del Burgos.

Mismo puesto el año pasado, mismo horario y mismo rival tendrán los más pequeños en la categoría regional de los tormesinos. El Santa Marta, que hace dos años, en el Sector Alevín, se quedó a un par de goles de ser el mejor de Castilla y León, buscará empezar con aquellas sensaciones, mientras que el otro representante salmantino, el Helmántico, también jugará a las 12 horas, aunque el sábado, ante la Gimnástica Segoviana, también fuera de casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído