La Diputación abre la inscripción para los Juegos Escolares de Campo a Través

El plazo de inscripción para la primera jornada, que tendrá lugar en Castro Enriquez, se cierra a las 14:00 h. del miércoles, 10 de noviembre

0 Comentarios

campo a través juegos escolares
campo a través juegos escolares

La Diputación de Salamanca ha abierto el periodo de inscripción para los Juegos Escolares de Campo a través. Este curso las principales novedades son la adaptación de edades (años de nacimiento) en las diferentes categorías, equiparándolas a las del resto de modalidades deportivas del deporte escolar. También cabe la posibilidad de participación de equipos mixtos en esta modalidad. Hay cambios en la composición numérica de equipos, que estarán formados por entre cuatro y seis atletas en todas las categorías y la autorización en los equipos de un máximo de dos atletas no matriculados en el centro o no empadronados en el municipio, siempre que no supongan más de un tercio del total de componentes del equipo. También se autorizará la participación de atletas nacidos en el año 2014 en los equipos de la categoría benjamín.

La primera jornada tendrá lugar el 14 de noviembre en la finca Castro Enríquez de Aldehuela de la Bóveda, la segunda será el 28 de noviembre en Fuente del Obispo, Vitigudino. Por su parte, el 23 de enero tendrá lugar la tercera jornada en Pradohorno, Peñaranda. La jornada de reserva está programada para el 30 de enero en la Aldehuela, Salamanca y la final provincial se celebrará el 13 de febrero en Zarapicos.

Todas las pruebas darán comienzo a las 11.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído